TusFloresParaSiempre.com

Continuamos con esta segunda parte de algunos modelos mas de Moldes Frisadores
para modelar las Flores en Goma Eva

Ahora las invito a ver el video y compartirlo si les gusta.

Recuerden visitar también mi página en Facebook, donde queremos hacer participar
a todas con comentarios, dudas, y si conocen de lugares donde se consigan estos moldes
frisadores, compartan esa información con todas.

Sinceramente.

Maria R. Fritz

Recurso Recomendado:
Curso de flores en goma eva pensado para usted, amante de las artes florales

Haz Click Aqui para saber Mas Detalles






style="display:inline-block;width:320px;height:50px"
data-ad-client="ca-pub-0607705850116241"
data-ad-slot="4444691184">

{lang: 'es'}

Moldes Frisadores para goma evaEn este primera parte quiero mostrarles algunos modelos de frisadores para
goma eva
. El frisador es un molde compuesto de dos partes que se encajan
entre si (macho y hembra). Su interior posee todos los dibujos y contornos
del formato original del pétalo de una flor.

Son muchísimas las personas que me
consultan por la venta de estos tipos de moldes y  si  bien por ahora no nos dedicamos a la venta de estos moldes,  por suerte cada vez son más los
lugares que encontramos donde se pueden conseguir.

Hoy ya se pueden encontrar no sólo moldes frisadores para goma eva hechos en
acero sino también hemos visto de resina, quizas con mucha menos variedad,
pero con la posibilidad de armar algunos modelos de Flores en goma eva .

Sigue Leyendo

{lang: 'es'}

Dentro de las Flores En Goma Eva la que más disfruto hacer sin duda son las Rosas…
Para este video hacemos una Rosa en Goma Eva de 7 pétalos, pintada con una pintura
especial que de noche se puede apreciar reflejada…

Ahora si quiero que vean el video con mas detalles, tomen apuntes y disfruten del
contenido.

Ahora sólo te pido y se te pareció interesante, que compartas este contenido y cada
día seamos más quienes disfrutamos  de una manualidad tan hermosa y original
como lo son las Flores en Goma Eva.

Sinceramente.

Maria R. Fritz -

Recurso Recomendado:
Curso de flores en goma eva pensado para usted, amante de las artes florales

Haz Click Aqui para saber Mas Detalles



style="display:inline-block;width:320px;height:50px"
data-ad-client="ca-pub-0607705850116241"
data-ad-slot="4444691184">

{lang: 'es'}

Este artículo va dirigido a quienes deseen hacer de las manualidades con goma eva un negocio rentable. Pero antes de explicarles las distintas propuestas de trabajos que podemos realizar con goma eva, quiero compartir con ustedes algunos consejos e información para meterse de lleno en el mundo de los negocios.

Puntos básicos para montar un microemprendimiento

Cuando deseamos dedicarnos de lleno a un hobby, pero ya no como tal, sino como una actividad laboral, se originan muchos interrogantes que es necesario plantearse muy sinceramente.  SIGUE LEYENDO

{lang: 'es'}

Santa RitaComo son tantas las opciones en el mundo de las flores, hoy quiero mostrarles como se hace la flor Santa Rita en goma eva o buganvilla como también se la conoce. Leí por ahí que es de clima cálido y necesita mucho sol, que encontramos muchisimas clases de variedades y de colores.

Dentro de las flores en goma eva esta flor es una buena opción incluirla dentro del catálogo por lo fácil que resulta hacerla y porque lleva muy poco tiempo elaborarla. Sigue Leyendo

{lang: 'es'}

feria artesanalQuiero compartir con ustedes , en este mes de mi primer año con este blog y donde he logrado llevar a conocer este arte floral o las flores en goma eva, a tanto lugares impensados para mí, hace un año atras.

Por esto quiero contarles que este domingo 20 de noviembre que paso, pude estar en una feria artesanal organizada en el colegio de mi hija mayor, y realmente debemos aprovechar este tipo de Ferias para darnos a conocer y a su vez que vean un poco mas en detalles como quedan estas flores artificiales pero que llegan hacer casi reales.

Insisto con esto de aprovechar este tipo de eventos locales y aquella persona que pueda viajar a otros lugares, mucho mejor. En mi ciudad en el mes de octubre y desde hace ya unos cuantos años, durante todo un fin de semana se organiza una feria artesanal  con personas de todos lados e incluso países.

Sigue Leyendo

{lang: 'es'}

centro de mesa con anturioEn esta oportunidad quiero hacerles llegar una propuesta sobre un Centro de Mesa con la flor de Anturio, que comúnmente suele llamarse tambien Calas. Sabemos que la flor de anturio es originaria de Colombia y encontramos una gran cantidad de especies en la zona tropicales y Subtropicales de America Del Sur.

Sigue Leyendo

{lang: 'es'}

flores en goma evaHoy vamos hacer una flor de Anturio, que según encontramos en Wikipedia El género Anthurium es un gran género neotropical de cerca de 600 – 800 especies, llamadas comúnmente anturios o calas. Inicialmente se descubrió en Colombia. Es originario de las zonas tropicales y subtropicales de América del Sur.

Es el género más grande y probablemente más complejo de esta familia. Muchas especies no se han descrito todavía y se encuentran nuevas cada año.

Son plantas perennes, herbáceas o leñosas, erectas, rastreras o trepadoras, de hojas muy decorativas. Las hojas son de consistencia y grosor notables, ovales, en forma de corazón o punta de flecha, bastante grande, a veces divididas en lóbulos o incluso en forma de mano.  Sigue Leyendo

{lang: 'es'}

Cala En esta ocasión voy a mostrar como hacer LA CALA EN GOMA EVA, una flor que podemos usar mucho en arreglos florales y que queda muy bien dando un toque vistoso y hermoso, todo un simbolo de pureza.

En Mexico, el famoso pintor Diego Rivera las retrato en varios de sus cuadros como por ejemplo, EL VENDEDOR DE ALCATRACES, EL FESTIVAL DE LAS FLORES (1925)

La Cala está compuesta de un pétalo grande y 1 hoja. Aquí están los moldes. Segui leyendo

{lang: 'es'}

rosas en goma eva Si se trata de sorprender y buscar innovar permanentemente con nuestros diseños, este sin lugar a duda que logra ese objetivo, y por eso deberíamos tener en cuenta esta novedosa, y sorprendente opción de flores que se iluminan en ambientes oscuros. Es verdad lo que se observa en la foto son dos rosas en goma eva que están pintadas con una pintura especial que hacen que al estar en contacto con la luz por un par de horas, quedan las rosas en goma eva fosforescentes dando un toque al ambiente de luminosidad muy especial.

Sigue Leyendo

{lang: 'es'}