Como pintar la goma eva En esta ocasión quiero mostrarles con tres ejemplos de pétalos, como pintar la goma eva, y que los resultados que se logran, realmente cumplen con el objetivo de embellecer a las flores en goma eva de una manera totalmente artesanal.

Si bien podemos pintar la goma eva con anilina básica, tempera escolar, yo personalmente aconsejo hacerla con pintura acrilica decorativa; la misma se presenta en forma de pomo o frasco y no se diluye, debiendo ser usada de la misma forma en que se presenta.

Para el caso de que decidamos pintar con tempera, y si se mancha no vamos a poder lavar la goma eva; en cambio sí lo podemos hacer si pintamos con acrilicos y puede soportar mas los cambios de temperatura, si es una flor para exterior.

Como siempre mi mejor manera de aprender y explicar los temas es atraves de un video, por eso quiero que veas y tomes nota de lo que te voy a mostrar. Mira el video tranquila, sin interrupciones, y presta mucha atención a un par de consejos a tener en cuenta. Te confieso que soy de las personas que buscan aprender, desarrollar y perfeccionar técnicas constantemente; y con respecto a la pintura, pude aprender las técnicas básicas para pintar la goma eva con una profesora y tomar en cuenta algunos tips que nunca están de más.

VER VIDEO COMO PINTAR GOMA EVA (Haz click Derecho Guardar Como…)

Imagen de previsualización de YouTube

Sólo una cosa más, y es que si te gusto el video, dejame un comentario que con gusto lo leere!!!

Recurso Recomendado: CURSO DIGITAL DE FLORES EN GOMA EVA

Sinceramente.

Maria Rosa Fritz  -Manualidades con flores en goma eva-

creadora del curso digital http://tusfloresparasiempre.com/detalles


{lang: 'es'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...