rosas en goma eva Si se trata de sorprender y buscar innovar permanentemente con nuestros diseños, este sin lugar a duda que logra ese objetivo, y por eso deberíamos tener en cuenta esta novedosa, y sorprendente opción de flores que se iluminan en ambientes oscuros. Es verdad lo que se observa en la foto son dos rosas en goma eva que están pintadas con una pintura especial que hacen que al estar en contacto con la luz por un par de horas, quedan las rosas en goma eva fosforescentes dando un toque al ambiente de luminosidad muy especial.

Las rosas en goma eva elegidas son de color blancas, que además de ser elegantes y sobrias, se asocian con la pureza e inocencia. Por ello son las más utilizadas en ramo de novias, en los bautismos, en comuniones, convalecencias, honras fúnebres y ceremonias religiosas en general.

rosas en goma eva fosforescentesSe puede ver claramente la silueta de las rosas en un ambiente oscuro, y para este diseño utilize solamente dos rosas, imaginen como se verá entonces un ramo con estas rosas en goma eva.

Los materiales utilizados son :

  • goma eva blanca y verde
  • cinta engomada,
  • pintura luminosa fosforescente,
  • frisador de petalo de rosa y de hoja universal,
  • alambre de floristeria,
  • pistola encoladora,
  • una buena tijera que corte bien la goma eva y no la estropee.

Ahora sí vamos con el video para ver con mas detalles y puedan tener en cuenta este diseño como opcion dentro de su catálogo.

VIDEO DE COMO HACER ROSAS FOSFORESCENTES ( Haz Click Derecho Guardar Como…)

Imagen de previsualización de YouTube

No olviden dejar un comentario que con gusto lo leere!!

RECURSO RECOMENDADO . Curso Digital Flores En Goma Eva

Maria Rosa Fritz – manualidades con flores en goma eva-

creadora del curso http://tusfloresparasiempre.com/detalles


{lang: 'es'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...